¿Quienes Somos?

Somos 4 aventureros, amigos y familia, que compartimos la pasión por el buen vino, y todo lo que a su alrededor se puede construir: Veladas, conversaciones, amistades, risas… buenos momentos en definitiva.

Tratamos de hacerte llegar parte de lo que nosotros descubrimos en nuestro día a día. Porque un día descubrimos que cuando se hace lo que a uno le gusta, ese día se deja de trabajar… 

En Vinos con Medalla queremos formar parte de esa aventura recorriendo a tu lado, el camino. Por ello nuestra propuesta es tan clara:

Todos nuestros vinos son excelentes

Y no porque lo digamos nosotros. Lo han dicho los más prestigiosos jurados, de los más importantes concursos de vinos del mundo, al asignarles una medalla o una puntuación superior a los 90 puntos a todos y cada uno de los vinos que te ofrecemos en esta tienda.

Nuestros precios son finales, incluyendo IVA y transporte hasta tu domicilio (peninsular)

Solo tienes que sumar un mínimo de 6 botellas. No servimos pedidos inferiores a esa cantidad. Las botellas pueden ser iguales o diferentes entre sí. Solo preocúpate de llegar a 6 unidades.

No servimos pedidos inferiores a 6 botellas

Tendríamos que calcular el coste del transporte en cada caso y complicar la página. Podría ocurrir que el gasto en transporte fuera superior al importe de la propia botella. 

Si tienes dudas te asesoramos

¿No sabes que vino elegir? ¿Dudas en el proceso de compra? Puedes contactarnos:

  • Por WhatsApp o llamando al (34) 669 854 354. 
  • Por email: info@vinosconmedalla.com

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla

(Ver operativa en condiciones generales).

Si observas en la entrega que la caja está estropeada por alguna rotura no la recepciones, devuélvela
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info