Condiciones de Compra

CONDICIONES GENERALES

Para la realización de un pedido a través de www.vinosconmedalla.com es necesario estar registrado.

PEDIDOS

Sólo se harán envíos de las bebidas alcohólicas dentro de la Unión Europea.

El pedido se tramitará el día siguiente a quedar registrado, saliendo del almacén en las 24 horas posteriores y llegando a su destino antes de las 19:00, del  día siguiente. Así pues lo normal es que le pedido llegue unas 72 horas después de su realización como máximo. Pedidos realizados en viernes se tramitarán el lunes. Pedidos realizados en día festivo se tramitarán el primer día hábil siguiente a la festividad. No se realizan entregas en sábado, domingo o festivo. Un menor de edad no puede realizar pedidos.

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

Los precios incluyen iva en vigor (21%), seguro y transporte en  las siguientes condiciones:

1.      PROFESIONALES

  • Los precios para profesionales son válidos cuando el pedido suma un mínimo de 18 botellas cualesquiera de entre todas las ofertadas en la web, pueden ser de una sola referencia hasta 18 diferentes y el servicio en España Peninsular.
  • Pedidos  que  sumen menos de 18 botellas, por favor consultar  condiciones transporte a info@vinosconmedalla.com o al (34)  669 854 354
  • Servicios Nacionales no Peninsulares  consultar a info@vinosconmedalla.com o al (34)  669 854 354
  • Servicios fuera de España consultar a info@vinosconmedalla.com
  • Si el cliente  desea utilizar una agencia de transporte determinada, los gastos de envío correrán íntegramente de su cuenta.

2.      PARTICULARES

  • Los precios visibles en la web son para clientes particulares, no profesionales, El pedido debe sumar mínimo 6 botellas cualesquiera de entre todas las ofertadas en la web. Pueden ser de una sola referencia hasta 6 diferentes y el servicio en España Peninsular.
  • Como  norma no se servirán pedidos  inferiores a 6 botellas. En caso de excepcionalidad  por favor consultar  a info@vinosconmedalla.com o al (34) 669 854 354
  • Servicios Nacionales no Peninsulares consultar a info@vinosconmedalla.com o al (34) 669 854 354
  • Servicios fuera de España consultar a info@vinosconmedalla.com
  • Si el cliente  desea utilizar una agencia de transporte determinada, los gastos de envío correrán íntegramente de su cuenta.

OFERTA DE PRODUCTOS

Los productos ofertados a través de www.vinosconmeda.com son vinos premiados en los mejores concursos tanto nacionales como internacionales. Son referencias con una añada concreta y por lo tanto su oferta está sujeta hasta el fin de la añada premiada en la bodega productora. 

www.vinosconmeda.com se reserva la facultad de realizar ofertas o sugerencias puntuales de los productos ofertados.

MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de Crédito o débito.

Una sencilla y rápida manera de pagar sus compras por Internet mediante su tarjeta de Crédito o débito. El TPV Virtual es el sistema más seguro para la utilización de las tarjetas de crédito en Internet. Este sistema no solo garantiza que los datos de la tarjeta viajarán, encriptados, directamente del comprador al banco intermediario sino que además, no serán conocidos en ningún momento por el vendedor. Las entidades bancarias son siempre más fiables en la protección de los datos de sus clientes. El sistema es igualmente transparente y ágil para el comprador.

Transferencia bancaria

Puede realizar el pago mediante este sistema al número de cuenta:

BBVA: 0182  1359  94  0201542769. Pretextos y Vinos SL.

ROTURAS E INCIDENCIAS

Si alguna botella resultase rota antes de llegar a su destino el cliente no debe recepcionar el pedido. Debe devolverlo íntegramente a la empresa de transportes. Cualquier reclamación que se realice con posterioridad a la recepción de la mercancía no es atendida por el seguro y, por lo tanto, queda fuera de toda cobertura, por lo que la merma sería por cuenta del destinatario y no se le podría subsanar.

DEVOLUCIONES

El cliente tiene hasta 7 días naturales para devolver el pedido. Se le devolverá el importe de los productos comprados siempre y cuando los devuelva en perfecto estado. El coste del envío de la devolución corre por cuenta del cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación, duda o ejercicio de sus derechos, el usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@vinosconmedalla.com o ponerse en contacto con nosotros en el (34) 669 854 354 de lunes a viernes de 9.30 a las 14.30h y desde las 16.30 a las  20.30h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info