Tarjeta Fidelidad Lyoness

¿Qué es Lyoness?

Lyoness es la mayor comunidad de compras del mundo dónde los participantes reciben descuentos, puntos y reembolso de dinero inmediato por cada compra realizada en establecimientos adheridos a la compañía.

Cashback Card

Funciona muy fácil: Enséñanos tu Cashback Card a la hora de contratar uno de nuestros seguros y obtendrás Cashback y Shopping Points. ¡Utilízala como cualquier otra tarjeta de fidelización! Sin embargo, con la Lyoness Cashback Card, obtendrás todavía más: ¡reembolso de dinero en cada compra y Shopping Points!

Ventajas para clientes de Vinos con Medalla

 

 

¿Cómo conseguir mi tarjeta?

01. En Pretextos Wine Bar

Puedes solicitarla en Pretextos Wine Bar, le daremos de alta al instante.

Dirección: Calle Bedel, 3, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

02. Rellenando el siguiente formulario

Puede solicitar su tarjeta Lyoness cómodamente desde su casa, rellene el siguiente formulario con todos los datos necesarios para el alta y rápidamente tramitaremos tu tarjeta. 

Es necesario que rellene todos los campos correctamente para tramitar su tarjeta. Todos los campos son obligatorios.

%lyonessForm%

Shopping Points = Puntos

01. ¿Qué es un Shopping Point?

Los Shopping Points (SP) son los puntos CANJEABLES
que acumula por cada compra que realizada en SegurMAS
y otros establecimiento adheridos a Lyoness.

Los puntos son canjeables por vales descuentos, ofertas especiales
o productos disponibles en el catalogo de Lyoness.

El valor mínimo de un Shopping Point es de 5€.

Acerca de los Shopping Points

02. ¿Cómo puedo canjear mis Shopping Points?

Puede canjear tus Shopping Points por Shopping Point Deals (vales con ofertas exclusivas de las empresas) o por productos con SP en Lyoness Loyalty Mall, catálogo de productos con SP. 

El canjeo de puntos lo realizaremos mediante la web de Lyoness, en la sección canjear Shopping Points.

Así puede canjear sus Shopping Points

¿Cómo se efectúa el reembolso?

Cuando usted realiza una compra en cualquier establecimiento, el rembolso de dinero a su cuenta Lyoness es inmediato, para poder disfrutar de ese dinero reembolsado tiene que añadir sus datos bancarios en su perfil web de Lyoness.

Para ello, visite la página de www.lyoness.es e inicie sesión con el nombre de usuario y contraseña que le facilitaron vía sms cuando le dieron de alta.

Dentro de su perfil seleccione Mis ajustes, en la parte inferior podrá introducir sus datos bancarios. Lyoness realiza los ingresos en su cuenta todos los martes, para recibir el ingreso el importe mínimo acumulado debe ser de 10€.

También puede disponer de ese dinero, sin introducir sus datos bancarios, para efectuar pagos en las tientas adheridas a Lyoness, para ello debe realizar un vale mediante su telefono móvil.

Para ello es necesario que descarge la aplicación móvil gratuita de Lyoness, desde Google Play (Android) o App Store (iPhone). Una vez descargada, inicia sesión del mismo modo que en la web introduciendo tus datos de usuario.

Accede al menú > Mis Vales > Vales de Compra > Pedir vales de compra > seleccione el importe deseado, de este modo podrá pagar sus compras con el saldo acumulado.

¿En qué otros comercios puedo usar mi tarjeta? 

Lyoness es una comunidad que va creciendo constantemente, si quiere saber en que otros establecimiento locales o nacionales puede usar su tarjeta pinche aquí y encuentre todos los comercios asociados.

Si dispone de un Smartphone, descarge la aplicación Lyoness y con solo activar su navegador GPS, la aplicación le geolocalizará y le señalará los comercios adheridos que tiene a su alrededor, la distancia a la que se encuentran y los beneficios que le aportan. 

Si pulsa en uno de los comercios, podrá ver el perfil de la empresa, localización, contacto, actividad...de este mismo modo, podrá conocer los beneficios que le proporciona con Lyoness.

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info