Preguntas Frecuentes

¿Puedo devolver mi compra?

Por supuesto. Si antes del transcurso de 7 días naturales desde la realización del pedido nos comunicas a info@vinosconmedalla.com tu intención de devolver el pedido te lo gestionaremos.

Para ello es importante que todas las botellas estén en perfecto estado cuando lleguen devueltas a nuestro almacén. Puedes gestionar la devolución con una compañía de transportes de tu elección o nosotros enviamos a la nuestra a recoger la mercancía. En cualquiera de los dos casos el importe del gasto del transporte de la devolución corre de tu cuenta.

¿Qué hago si al recibir un encío detecto o sospecho que se ha producido una rotura en el interior del paquete?

Nuestros envíos se preparan celosamente de cara a evitar que se produzcan roturas durante el transporte. Lamentablemente el vidrio es un elemento frágil y susceptible de romperse durante el mismo.

Si al recibir el paquete observas que viene deteriorado - mojado por favor no lo recepciones. El Transportista debe retirar y llevarse la caja de vuelta. Si tan solo sospechas la rotura, pero no estás segur@, abre la caja en presencia del transportista para cerciorarte de la situación. Si se ha producido la rotura no aceptes el pedido.

La empresa de transportes tarda unos días en devolvernos la mercancía. Si nos envías un email a: info@vinosconmedalla.com o nos llamas o whatsapeas al (34) 669 854 354, trataremos de adelantarnos a la situación para que el nuevo paquete te llegue lo antes posible y a nosotros la devolución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info