Lotes Preparados

Podium de premios

64,95
Comprar

El precio incluye IVA y transporte
No servimos pedidos inferiores a 6 botellas

La Bodega: Javier Rodriguez Sanzo  vinifica  en las principales denominaciones de origen Españolas. (Rueda, Rioja, Toro, Ribera del Duero, Priorato, Navarra, Vinos de la Tierra de Castilla y León y  Duero Portugués). Javier Rodríguez es el fundador de este proyecto y elabora vinos de calidad superior con una excelente relación entre precio y calidad y siempre respetando las características propias de las zonas de las que provienen cada uno de sus vinos.

El Estilo: El resultado final de sus vinos combina siempre la percepción de aromas frutales con el aporte de las maderas de las barricas o de la idiosincrasia del terreno de donde proceden las uvas. Javier Rodríguez Sanzo es un buscador de sensaciones. Experimenta con algunos de sus vinos y consigue que no nos quedemos indiferentes ante los resultados finales. Este es un claro ejemplo de un gran vino, de esos que dejan huella. Un vino que debemos probar, si o si, antes de morir….

Reconocimientos: Este grupo bodeguero ha sido elegido recientemente mejor bodega del año en España en la revista Vivir el Vino. En el pasado Concurso Mundial de Bruselas colocó 5 de sus vinos en el pódium. En la guía 2017 de José Peñin muchos de sus vinos sobre pasan los 90 puntos lo que les coloca en la categoría de “Excelentes” para la crítica.

 

Productos relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info